Conecta con nosotros

Noticias

Sony lanza una edición cocina de su Xperia Tablet Z

Publicado

el

Sony lanza una edición cocina de su Xperia Tablet Z

Los libros de cocina están pasando a mejor vida con las tablets, gracias a las cuales podemos ver los detalles más precisos de las recetas, cosas que antes se nos escapaban o no lográbamos entender. Sony ha visto el potencial que tienen estos dispositivos en la cocina y ha sacado al mercado una edición especial de su Xperia Tablet Z.

En principio, no hay demasiadas diferencias entre la Xperia Tablet Z normal y la de cocina. La más significativa, es que incluye un termómetro de carne Bluetooth iGrill, un soporte especial para sujetar la tablet mientras cocinamos, así como una gran cantidad de aplicaciones específicas ya cargadas de serie. Para empezar tenemos iGrill Pro para controlar el termómetro, así como multitud de aplicaciones de recetas como BigOven o Juicing Recipes, u otras interesantes como Evernote Food o Out of Milk Shopping List.

De momento, únicamente se está comercializando en Estados Unidos y desconocemos si llegará a nuestro país. A pesar de ello, no os penséis que será más económica, todo lo contrario. En Estados Unidos se está vendiendo a un precio de 650 dólares, algo más cara que la edición normal, si tenemos en cuenta que ésta cuesta 580 dólares. Además, hay que adquirir a parte el Bluetooth iGrill, que tiene un coste de 80 dólares.

Si queréis repasar sus especificaciones técnicas, o echarle un ojo a la edición normal podéis hacerlo desde aquí.

Lo más leído