Conecta con nosotros

Noticias

Conoce a los protagonistas de la Digital Business (R)evolution

Publicado

el

digital_business_revolution

Digital Business (R)evolution es uno de los eventos más interesantes del momento para todos aquellos que quieran conocer de primera mano qué se está cociendo en áreas como el comercio electrónico, las empresas en Red, o el mundo de las start-ups. Organizado por U-tad en colaboración con la Fundación Telefónica, el evento que se celebra el próximo 25 de septiembre en Madrid, contará con algunos de los mayores expertos en este campo. ¿Quieres saber quiénes son?

Bernardo Crespo

Tras una trayectoria de  15 años ocupando diferentes puestos en Marketing y Ventas, ha definido e implementado la estrategia de Social Media para BBVA España y lanzado BBVA game, una plataforma digital para que los usuarios de de la web de BBVA España se beneficien de dinámicas de gamificación.

Almudena Román

Directora general de marketing y gestión de marca de ING Direct. Desde 2008, como máxima responsable de Marketing se encarga de velar por la marca, asegurando la consistencia y alineación de los mensajes publicitarios con la estrategia del banco y la gestión de las redes sociales.

Gustavo García Brusilovsky

Chairman and Board member en Alice.com, uno de los supermercados on-line más interesantes.  Anteriormente fue CEO y cofundador de BuyVIP.com, donde permaneció un tiempo tras su venta a Amazon.

Aitor Grandes

Aitor Grandes es uno de los Co-Fundadores y es Consejero Delegado de 24 Symbols, servicio para leer y descubrir libros digitales desde cualquier tipo de dispositivo y basado en un modelo de suscripción, conocido como el “Spotify de los libros”.

Vicenç Martí

CEO y cofundador de Akamon Entertainment. Es un experto en la industria del juego, donde anteriormente ha trabajado como Managing Director en Cirsa Gaming Corporation. En su trayectoria profesional también ha sido CMO en la aerolínea española Vueling, y CEO de la marca de moda Custo Barcelona.

Mónica Muriel

Directora General de la incubadora de negocios DaD Asia. Actualmente centra su actividad en la coordinación de las actividades de la empresa y en la creación de plataformas que permitan y faciliten a los empresarios alcanzar sus iniciativas y proyectos a través de los recursos y el modelo de éxito de DaD Asia.

Borja Prieto

Fundador de MyMajorCompany. Además, Borja abrió la oficina de Myspace Spain, y tras ayudar a catapultar a numerosos artistas, pasó a coordinar y dirigir los contenidos de la parte online de Fox International Channels. En 2011 lanzó la plataforma para artistas Herzio.com.

Hernán Rodriguez

CEO de AECOMO, Asociación Española de Comunicaciones Móviles. Especialista en el análisis, desarrollo e implementación de productos y servicios para el canal móvil, incluyendo soluciones como aplicaciones nativas, híbridas o web Apps, marketing y comercio móvil para el ámbito empresarial.

Juan Díez Andreu

Director Asociado en Norman Broadbent España y Latinoamérica. Se incorporó a Norman Broadbent en 2010 para liderar la Práctica de Capital Riesgo, Educación, Telecom, Internet y Media.

Francisco Muñoz Bosch

Director General de Infoempleo.com. Emprendedor en Internet desde 1998, ha desarrollado proyectos propios como Iconos Network, Gruposdecompra.com o Clickprecision.com.

Sixto Arias

Presidente de la Mobile Marketing Association Spain. Ha sido cofundador de Mobext (agencia de marketing móvil del grupo Havas), cofundador de Movilisto y cofundador de Result Spain. Actualmente es inversor y asesor en startups como Upplication, Warply, LGN, Wake app, TheAppDate y Made in Mobile.

Borja Adsuara

Profesor del Centro Universitario Villanueva y de distintas Escuelas de Negocio (IE, IESE, EOI, ISDI, INESDI), a lo largo de su carrera profesional, ha trabajado como Asesor Parlamentario, ha ocupado diversos puestos de la AGE, y también se ha dedicado a la consultoría estratégica con empresas, en temas relacionados con la cultura, la industria de contenidos, las telecomunicaciones, la sociedad de la información y el Audiovisual.

 

Lo más leído