Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo look y mejoras para Bing

Publicado

el

Nuevo look y mejoras para Bing

Microsoft ha presentado la renovación de su buscador Bing con nueva interfaz de usuario y funciones, además de modificar su logotipo en una línea de diseño «simple, real y directo», según el anuncio de la compañía.

Un nuevo Bing.com que tiene el objetivo de recortar terreno a Google y que se extenderá a ordenadores, tablets, smartphones, Xbox, la suite Office o hasta la nube, desde el escritorio e incluyendo redes, mapas, música o vídeos.

Con la función ‘Page Zero’ a modo de recomendador rápìdo a medida que escribimos, las búsquedas en redes sociales y la creación de tarjetas de información como protagonistas, Bing mejora la interfaz para hacer su motor más moderno, completo y rápido.

Otra de las novedades y en sintonía con los recientes diseños del logo corporativo u otros productos de la firma, Microsoft ha presentado un nuevo logotipo para Bing.

Una nueva identidad visual no sucede de un día para otro. Pasamos meses en la búsqueda de formas de actualizar la imagen de Bing que representara lo que el producto ofrece hoy y que mantuviera esa paridad visual con la nueva imagen de Microsoft. Trabajamos con diseñadores de producto, gráficos y de experiencia de usuario para crear una imagen que describiera al producto y creciera con él.

Bing-2

Microsoft promete que el nuevo Bing trabajará igual en cualquier tipo de dispositivo y tamaño de pantalla, desde un gran televisor a un pequeño tablet. El nuevo Bing estará integrado en Windows 8.1 con salida el 18 de octubre.

Lo más leído