Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo BlackBerry serie C asoma en una imagen filtrada

Publicado

el

blackberry serie c portada mgc filtración x23133x

La compañía canadiense no se rinde y sigue sin dar su brazo a torcer en la lucha por el mercado smartphone. Muestra de lo dicho la tenemos en la confirmación del BlackBerry Z30, pero también en la filtración que hemos podido ver hoy, donde aparece un misterioso terminal denominado como BlackBerry serie C.

En teoría, y según la información que acompaña a la filtración, este terminal sería la apuesta de la firma canadiense por el mercado de gama media-baja, esto es, se trataría de un modelo más asequible, pero equipado con BlackBerry 10 como sistema operativo.

A nivel de hardware no tenemos demasiados detalles, pero se comenta que podría incluir un SoC Snapdragon 400 de Qualcomm, lo que nos deja una CPU de doble núcleo bastante aceptable. Por otro lado su pantalla tendría un tamaño de entre 4,2 y 4,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Completarían el conjunto una cámara trasera bastante discreta de 5 MP y la inclusión de conectividad LTE.

De momento no se conoce ni su precio ni su fecha de salida, pero parece que podría llegar antes de que termine el año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído