Conecta con nosotros

Noticias

Un supuesto Lumia 929 asoma la patita, otro phablet de Nokia

Publicado

el

lumia 929 nokia img 33559xmc3

Un render del nuevo Lumia 929 de Verizon se ha filtrado recientemente, aunque por desgracia los detalles que se han desprendido del nuevo terminal han sido bastante escasos.

Parece que se trataría de una especie de derivado particular del Lumia 1520, el inminente phablet de la compañía finlandesa que, como sabemos, aprovechará todas las posibilidades de la actualización GDR3 para Windows Phone 8.

No tenemos del todo claro sus diferencias, pero se comenta que sería, en resumen, un phablet de menor tamaño. Si tenemos en cuenta que el Lumia 1520 tendrá una pantalla de 6 pulgadas no resulta nada descabellado pensar que el Lumia 929 podría situarse sobre las 5 pulgadas.

Por otro lado parece bastante seguro afirmar que el Lumia 929 mantendrá la resolución 1080p y la cámara de 20,7 MP del Lumia 1520, mientras que a nivel CPU cabe pensar en un chip con cuatro núcleos.

Nada más de momento aunque la conclusión es simple, y es que podríamos estar ante una simple variante de menor tamaño del Lumia 1520, sin más.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído