Conecta con nosotros

Noticias

GTA V bate récords de ingresos: 1.000 millones de dólares en 3 días

Publicado

el

gtav

Las ventas de GTA V han superado los 1.000 millones de dólares en sus primeros tres días en el mercado, convirtiéndose en el videojuego que logra alcanzar esa barrera de ingresos más rápidamente.

El juego más grande y ambicioso de la saga Grand Theft Auto habría superado así al Call of Duty Modern Warfare 3 en precocidad de ingresos. Por supuesto, confirmando que el videojuego es la primera industria del entretenimiento, la primera película en llegar a 1.000 millones de dólares fue Avatar y necesitó 17 días.

Tras estos datos y una críticas sobresalientes, desde la distribuidora Take-Two han sacado pecho: «Grand Theft Auto es un fenómeno cultural y Rockstar Games continúa redefiniendo lo que puede lograrse en el entretenimiento interactivo. Estamos muy orgullosos de la extraordinaria respuesta de crítica y público de Grand Theft Auto V».

Como sabes, GTA V sólo está disponible para Xbox 360 y PS3, aunque se espera con enorme expectación la versión para PC. Una edición filtrada por Amazon Alemania y que pensamos llegará al mercado a tiempo para la temporada navideña.

Lo más leído