Conecta con nosotros

Noticias

El servicio mydlink Cloud de D-Link supera el millón de usuarios

Publicado

el

mydlink cloud services imgxnk213x3

D-Link ha superado una meta muy importante con su popular servicio mydlink Cloud, que ya cuenta con más de un millón de usuarios registrados. Esta cifra pone de relieve varios detalles que podemos resumir de una forma muy sencilla.

Por un lado deja patente la buena salud de la que goza el servicio, mientras que por otro lado demuestra el buen hacer de D-Link, que ha sabido crear y potenciar una aplicación sencilla, fácil de utilizar y muy valorada por sus usuarios.

Dicho esto quizás alguno de vosotros piense «bien, ¿pero qué ofrece mydlink Cloud?». Lo cierto es que su abanico de posibilidades es realmente amplio y nos permite, en esencia, tenerlo todo bajo control, estemos donde estemos.

mydlink x2321 xf21x2112

Así, con mydlink Cloud podremos monitorizar toda nuestra red de vigilancia y acceder a nuestros archivos, estemos donde estemos y desde prácticamente cualquier dispositivo, tanto a través de la aplicación oficial y gratuita disponible para iOS y Android como mediante el portal web de la plataforma, que es compatible con cualquier navegador.

Como siempre suelo decir un gran hardware que no va acompañado de un software a la altura conforma un producto ineficiente y poco satisfactorio. Gracias a mydlink Cloud D-Link ha logrado el perfecto equilibrio entre ambos elementos.

Terminamos con una buena noticia, y es que la aplicación de mydlink Cloud para Windows Phone 8 podría llegar a lo largo del mes de octubre.

Actualizado 24/10/2013: tal y como os anticipamos mydlink Cloud ya está disponible para terminales equipados con Windows Phone.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído