Conecta con nosotros

Noticias

Actualizar a iOS 7: La policía de Nueva York anima a los usuarios

Publicado

el

actualizar a ios 7 nueva york policía mc233

La llegada del nuevo sistema operativo de Apple ha levantado bastante polémica, ya que viene acompañado de algunos fallos de seguridad bastante importantes y, además, de una falta de optimización considerable.

A pesar de todo esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple tiene, como es lógico, sus cosas buenas, y precisamente una de ellas ha servido a la policía de Nueva York de argumento para motivar a los usuarios a actualizar a iOS 7.

Hablamos de Activation Lock, gracias a la cual cuando un terminal es registrado en iCloud como perdido se hace necesario introducir la Apple ID y su correspondiente contraseña para poder activarlo. En caso contrario el terminal no funcionará.

Por ello la policía neoyorquina ha comenzado a repartir en los alrededores de las Apple Store los avisos que podemos ver en la imagen que encabeza la noticia.

Es evidente que esta función no es la panacea, pero puede ser un buen revulsivo que ayude a reducir el robo de terminales Apple basados en iOS, ya que éstos podrán ser inutilizados, lo que complica la reventa en gran medida a los delincuentes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído