Conecta con nosotros

Noticias

Samsung comercializará en octubre el primer smartphone con pantalla curvada

Publicado

el

folding-phone

Samsung pondrá a la venta el próximo mes en Corea del Sur un smartphone con pantalla curva, el primero de la industria con este tipo de panel flexible.

«Tenemos la intención de introducir un teléfono inteligente con una pantalla curvada en Corea del Sur en octubre», anunció el responsable de marketing de Samsung, en un evento de promoción del Galaxy Note III.

¿Podría ser una variante del nuevo phablet el primero que acogiera una pantalla flexible? No se conoce el modelo que utilizará Samsung para lanzar sus pantallas flexibles en movilidad. Un modelo cuyo prototipo exhibió en el CES de enero y que puedes ver en la imagen:

samsungflexible

Samsung (y otros fabricantes) ya emplean paneles OLED curvados en televisores inteligentes ofreciendo una visualización excelente desde cualquier ángulo de visión como una de sus ventajas.

En smartphones creemos que el uso tecnológico sería distinto con aprovechamiento de los laterales-cantos como en el prototipo. Esperaremos a ver Samsung. Su móvil curvado-flexible llega en octubre.

Lo más leído