Conecta con nosotros

Noticias

La Radeon R9 290X asoma en Newegg a 729,99 dólares

Publicado

el

radeon r9 290x portadamxmono412cw232x

La nueva generación gráfica de AMD está cada vez más cerca de llegar al mercado y, tal y como hemos podido ver en artículos anteriores, tiene muy buena pinta, hasta tal punto que dará lugar sin duda alguna a una interesante guerra de precios, en la que NVIDIA se verá obligada a reducir los precios de sus actuales tarjetas gráficas.

Uno de los modelos más esperados es el tope de gama monoGPU, la Radeon R9 290x, capaz de luchar de tú a tú contra la GTX TITAN y de superarla en gran parte de las pruebas que hemos ido viendo.

Su precio recomendado es de 699 dólares, una cifra razonable si tenemos en cuenta lo que ofrece y el precio que tiene actualmente la GTX TITAN, muy cercano a los 1.000 dólares.

x1 36bdxxx neweggx

El caso es que una filtración del conocido minorista online Newegg nos ha permitido ver listada la R9 290X de MSI, basada en el diseño de referencia equipado con 4 GB de GDDR5, con un precio de 729,99 dólares impuestos no incluidos.

Sí, como vemos se pasa un poco del precio recomendado por AMD, pero dado que la citada web suele subir los precios recomendados de los productos entre 10 y 30 dólares para «jugar» después a los descuentos las cuentas nos cuadran.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído