Conecta con nosotros

Noticias

Posibles especificaciones del Galaxy Bend con pantalla flexible

Publicado

el

galaxy bend pantalla flexible smartphonexnn312mxx12

El salto a los smartphones con pantallas de flexibles está cada vez más cerca y vendría de la mano de Samsung y LG, que tal y como os contamos en esta noticia serán los primeros en lanzar al mercado de consumo general esta prometedora tecnología.

Con respecto al gigante coreano y su posible Galaxy Bend, nombre no definitivo ni oficial, se comenta que podría adelantarse a su homónimo de LG y se han filtrado algunas de sus posibles especificaciones que, ciertamente, se alejan de los rumores que apuntaban a un Galaxy Note III con pantalla flexible.

Así, y según un rumor, el Galaxy Bend contará con una pantalla flexible de 4,7 pulgadas y resolución de 1.280 x 720 píxeles, 2 GB de RAM, CPU de cuatro núcleos (probablemente Snapdragon 600 u 800), cámara trasera de 8 MP con flash dual y Android 4.3 como sistema operativo.

321 Samsung-Galaxy-Skin-smartphone-e1347972265118

Estas especificaciones no están oficialmente confirmadas, pero resultan muy cercanas a las que podría montar LG en su smartphone con pantalla flexible, conocido de momento como LG Z, así que tienen cierta credibilidad.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído