Conecta con nosotros

Noticias

Gravity, para esto se inventó el cine 3D

Publicado

el

Gravity

La película de ciencia ficción del mexicano Alfonso Cuarón, con George Clooney y Sandra Bullock como protagonistas, encabeza la taquilla mundial tras convertirse en el mejor estreno de la historia para una cinta en octubre y con récord de ingresos en su versión 3D.

No es para menos. La odisea espacial de Cuarón ha cosechado excelentes críticas lo que no suele ser habitual en este tipo de cintas. Un argumento sólido, buenas interpretaciones y en especial una fotografía alucinante, hacen obligatorio pasar por el cine para visionar este tenso thriller de ciencia ficción.

Gravity, con un presupuesto de 120 millones de dólares va camino de hacer ganar dinero a espuertas a sus productores ya que sólo en Estados Unidos ha recaudado en su primer fin de semana 55,5 millones y en el total internacional se calcula en 90 millones de dólares lo recaudado.

Atención especial a su versión 3D, una cuidada producción dicen lo mejor que se ha hecho nunca en las tres dimensiones para la gran pantalla. Más allá de modas o marketing, cuando algo está bien hecho el público responde y los datos que llegan de Estados Unidos dicen que, el 80 por ciento del total de espectadores la han visto en 3D (nuevo récord) con protagonismo para las salas con sistema de proyección IMAX que se ha llevado un 20 por ciento.

Si tienes oportunidad de acceder a una de estas salas ya sabes. Y como mínimo verla en 3D, un formato que Gravity eleva a otro nivel.

Lo más leído