Conecta con nosotros

Noticias

Jailbreak iOS 7, en camino

Publicado

el

jailbreak-ios7

«Puede ser que tengamos ya todas las piezas» para el jailbreak iOS 7 ha comentado en Twitter uno de los hackers que están trabajando en estas técnicas para desbloquear las limitaciones impuestas por Apple en su último sistema operativo móvil.

Un iOS 7 publicado a mediados de septiembre y que se está extendiendo rápidamente entre los usuarios calculándose en un 40 por ciento los dispositivos actualizados además de las ventas de los iPhone 5S e iPhone 5C que lo incluyen.

Las dificultades para realizar jailbreak a las últimas versiones de iOS 6x avanzaban que el jailbreak iOS 7 iba a ser complicado ante las medidas adicionales programadas por Apple para su control, en el juego del ‘gato y ratón’ al que nos tienen acostumbrados Apple y los hackers.

Sin embargo, uno de los grupos más significados en este tipo de desarrollos (evad3rs) que permiten exprimir a fondo los terminales ejecutando software no firmado por Apple, da esperanzas que el jailbreak iOS 7 llegue pronto. Aquí te informaremos con las guías habituales en cuanto esté disponible.

Curso_Content_Marketing-oct

Lo más leído