Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6 tendría una pantalla de 4,8 pulgadas

Publicado

el

iPhone-6

iPhone-6

El próximo smartphone de Apple, iPhone 6, tendría en el aumento de tamaño de pantalla su mayor novedad, alcanzando las 4,8 pulgadas según revela el analista de Jefferies, Peter Misek, especialista en Apple y con aciertos destacados en las informaciones de productos de los de Cupertino.

No hace un mes que el iPhone 5S fue anunciado y aún no está disponible en algunos mercados principales, cuando ya tenemos que hablar de su sucesor y de una ‘cuestión de estado’: el aumento de tamaño de pantalla en los iPhones.

Misek lo tiene claro, más del 50 por ciento de móviles inteligentes vendidos actualmente tienen una pantalla mayor de las 4 pulgadas que montan los iPhones por lo que Apple estaría perdiendo más de la mitad del mercado al no ofrecer un smartphone de mayor tamaño, señala.

Una vez lanzado el falso ‘mini’ (iPhone 5C), que por cierto, o baja de precio o se convertirá en el primer fracaso de Apple en smartphones, todo apunta a nuevo modelo que sí creemos que sería diferenciador sobre los iPhones comercializados hasta ahora.

El iPhone de gran tamaño sería el iPhone Math (iPhone 6) por el que apostábamos a comienzos de año. Sin llegar al terreno del ‘phablet’ (otra variante a explorar por Apple tal y como se está poniendo el mercado) tendría un tamaño de pantalla de 4,8 pulgadas suponemos con una pantalla Retina de alta resolución o quizá, con una IGZO de Sharp como se viene rumoreando.

Otra de las novedades podría ser el SoC A8, no por su diseño y potencia, sino porque sería el primero en el que Apple reemplazaría a Samsung por TSMC como proveedor del motor principal del terminal. El iPhone 6 no estaría disponible hasta 2014.

Lo más leído