Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Lumia 1520, las pantallas 1080p llegan a Windows Phone

Publicado

el

Lumia1520

Un listado de la Open Mobile Alliance con soporte de hardware, confirma una resolución nativa de pantalla de 1080 x 1920 píxeles para el Lumia 1520, el primer phablet de Nokia y de la plataforma Windows Phone.

A la espera de su presentación oficial en un evento programado para el 22 de octubre en Abu Dhabi, nos siguen llegando informaciones interesantes que confirmaría el salto de nivel hardware de la plataforma móvil de Microsoft, gracias a la actualización Windows Phone 8 GDDR3.

El primer dispositivo actualizado sería el Lumia 1520, denominación que podemos ver en el link de la Open Mobile Alliance, así la resolución Full HD mencionada:

Lumia1520-2

Sería también el primer phablet de la plataforma y de Nokia al montar un panel de 6 pulgadas de diagonal. Windows Phone 8 GDDR3 también ofrecerá soporte para el cuádruple núcleo por lo que se rumorea un SoC de Qualcomm modelo Snapdragon 800 para el terminal.

Gráfica Adreno 330, 2 Gbytes de RAM, 16/32 Gbytes para almacenamiento y una cámara Pureview, completarían las especificaciones principales del Lumia más avanzado del mercado y esta vez sí, a la altura en hardware de los grandes desarrollos con Android. El 22 de octubre confirmamos.

Lo más leído