Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo IdeaPad A10, convertible de netbook a tablet con Android

Publicado

el

Lenovo IdeaPad A10

A la gran cantidad de convertibles/híbridos/transformables que pululan por el mercado informático, añadimos hoy el Lenovo IdeaPad A10, un modelo especial ya que se trata de un netbook convertible a tablet, con Android y un precio muy económico de 249 euros, filtrado por Amazon, ya que sepamos no ha sido anunciado.

El Lenovo IdeaPad A10 utiliza un sistema de transformación como los Lenovo Yoga, pero su pliegue se limita a 300 grados y no los 360 grados del Yoga y que permite usarlo en cuatro modos: soporte, atril, tablet y portátil.

A este precio y con esas características de diseño seguro que no esperas un hardware premium. Su procesador Rockchip RK3188 con cuatro núcleos a 1,6 GHz lo confirma aunque debe ser suficiente para este equipo con 1 Gbyte de RAM y 16 GB para almacenamiento en su opción básica.

Lenovo IdeaPad A10-2

La pantalla tiene un tamaño de 10,1 pulgadas y resolución de 1366 x 768 píxeles. Tiene 2 puertos USB 2.0, puerto micro USB, ranura para tarjetas microSD, HDMI, Wi-Fi y Bluetooth, cámara de 0,3 MP y batería de 22,6 Whr, para un peso inferior a 1 kilogramo.

Está gobernado por Android 4.2 y al ver su precio de 249 euros le tenemos que perdonar casi todas sus carencias.

Lo más leído