Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Lumia 2520 asoma en color cian, especificaciones

Publicado

el

lumia 2520 tablet windows rt portada mcbi21x

La gente de @evleaks ha filtrado una imagen de la próxima Lumia 2520, la primera tablet de la compañía asentada en finlandia. Como vemos ésta aparece en un llamativo color cian, aunque según la fuente de la filtración estará también disponible en rojo, blanco y negro.

Con esto queda claro que Nokia seguirá la colorida estrategia utilizada en sus smartphones basados en Windows Phone que, como sabemos, también están disponibles en un variado abanico de colores.

A nivel de especificaciones la Lumia 2520 será una tablet de gama alta, equipada con un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, que integra CPU de cuatro núcleos Cortex-A15 y GPU Adreno 330. Sobre la pantalla se comenta que será IPS de diez pulgadas con una resolución de 1080p.

Por lo demás incluiría 2 GB de RAM, cámara trasera de 6,7 MP con flash, cámara frontal de 2 MP, conectividad 4G LTE, 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliable mediante microSD y Windows RT como sistema operativo.

Su precio sería, según las últimas informaciones, de 499 dólares. Se comenta que será presentada el 22 de octubre en un evento especial de Nokia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído