Conecta con nosotros

Noticias

El pantallazo azul de la muerte asoma en los iPhone 5S

Publicado

el

pantallazo azul de la muerte iphone 5s portada mcni321nmx32x

Como sabrán casi todos nuestros lectores el pantallazo azul de la muerte (Blue Screen of Death) es un problema que se hizo muy famoso en entornos Windows. Temido y odiado, pero parece que no es exclusivo de las versiones más veteranas del sistema operativo de Microsoft.

Así es, los foros de Apple se están llenando lenta pero constantemente de mensajes de poseedores de un iPhone 5S que afirman que su terminal muestra, en determinadas situaciones, un pantallazo azul de forma súbita , seguido de un reinicio espontáneo.

El tema es muy reciente y de momento no tenemos ni causa segura ni confirmación oficial por parte de Apple, aunque todo parece apuntar a un problema en las aplicaciones que incluye iWork.

En el vídeo podemos ver claramente cómo ocurre el error que, como comentamos, no tiene solución de momento, aunque algunos usuarios afirman que desactivar la sincronización con iCloud en Pages, Keynote y Numbers ayuda a prevenir el problema.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído