Conecta con nosotros

Noticias

Conociendo la plataforma mydlink un poco más a fondo

Publicado

el

plataforma mydlink p3222

La plataforma mydlink es sin lugar a dudas uno de los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de decidirnos a adquirir un producto de D-Link, y los motivos son muy simples.

Cuando compramos un nuevo producto electrónico la configuración y puesta a punto del mismo es el aspecto más complicado y temido por los usuarios, especialmente por aquellos menos expertos, algo que puede hacernos perder mucho e incluso impedir que lleguemos a sacarle todo el partido a nuestra reciente adquisición.

En este sentido mydlink consigue allanar el camino, ahorrándonos tiempo y complicaciones innecesarias, pero además permiténdonos aprovechar al máximo el potencial de nuestro nuevo router, disositivo de almacenamiento o cámara de vigilancia.

Sí, gracias a mydlink podemos hacer muchas cosas. Compartir nuestras fotos, música o vídeos, controlar la red de cámaras videovigilancia o incluso descubrir quién se conecta a nuestra red WiFi, todo ello desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que podemos acceder a mydlink a través de la aplicación para iOS y Android o mediante el portal web, que es compatible con cualquier navegador.

Como vemos se trata de un servicio muy completo, pero lo cierto es que hay mucho más, ya que gracias a la última actualización que D-Link ha efectuado sobre su conocida plataforma podemos disfrutar también de nuevas funciones, entre las que destacan el zoom y la rotación por gestos, incorporación de un botón de visión nocturna, posibilidad de comunicarnos por voz a través del dispositivo, gestión de vídeo remota y ordenar y nombrar perfiles de dispositivos.

En mydlink tenemos, en definitiva, todo lo que necesitamos y lo mejor es que no requiere tener un alto nivel de conocimientos ni llevar a cabo complicadas configuraciones, todo es muy sencillo y se basa en guías paso a paso que vienen incluidas en cada producto. Sí, y encima es gratis.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído