Conecta con nosotros

Noticias

Apple vende más del doble de iPhone 5S que de iPhone 5C

Publicado

el

doble de iphone 5s portada mcin321mx3x3

Es un secreto a voces que el iPhone 5C no está vendiendo, ni de lejos, lo que esperaba Apple. En su momento la compañía de la manzana anunció que habían vendido 9 millones de los nuevos iPhone, aunque por desgracia no desglosó las ventas de uno y otro modelo.

Ahora, y gracias a la firma Consumer Intelligence Research Partners (CIRP), sabemos que el iPhone 5S representa nada menos que el 64% de las ventas que han registrado los nuevos iPhone, mientras que el 5C apenas llega al 27%. El tercero en discordia, el iPhone 4S de 8 GB, se queda en un escueto 9%.

Queda claro, tras ver estos porcentajes, que los de Cupertino han vendido más del doble de iPhone 5S que de iPhone 5C, algo que nos permite entender lo que vimos en esta noticia y que, además, refuerza los datos que pudimos ver en esta otra.

Tened presente que este análisis se refiere al mercado estadounidense, ya que en otros países la diferencia de ventas existente entre el iPhone 5S y el 5C es mucho mayor. Así, y a modo de ejemplo, en China el iPhone 5S representa el 91,5% de las ventas totales, dejando al iPhone 5C como un verdadero fracaso.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído