Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8.1 disponible en descarga digital, mañana en formato físico

Publicado

el

windows 8.1 portada MC im321nxm13332

Windows 8.1 ya está disponible para descarga digital en la Windows Store aunque, eso sí, de momento sólo en formato digital, lo que significa que todos aquellos que quieran hacerse con la versión en formato físico tendrán que esperar a mañana.

Como os hemos confirmado en otras ocasiones se trata de una actualización de gran entidad pero totalmente gratuita, cuyas mejoras van mucho más allá de un mero refuerzo a la seguridad y la estabilidad del sistema.

Pero no sólo eso, recordad que tal y como os comentamos en esta noticia Windows 8.1 será totalmente necesario para alargar la vida de nuestro sistema operativo.

Sin más os invitamos a descargarla a través de este enlace y aprovechamos para recordaros algunos de los aspectos y funciones más importantes que trae esta actualización:

  • Vuelve el botón de inicio: y esta vez es definitiva, se quedará y recuperará su sitio como elemento esencial.
  • Arranque directo al escritorio: una de las funciones más demandadas por todos aquellos que no utilizan Windows 8 en un dispositivo táctil.
  • Acceso a más fácil y simple a las aplicaciones: basta con dirigirnos a la pantalla de inicio para poder ver todas las aplicaciones que tenemos instaladas.
  • Más opciones de personalización: podremos cambiar el tamaño de los mosaicos y elegir entre cuatro diferentes, pero también podremos ordenar más fácilmente los iconos.
  • Actualizaciones automáticas en segundo plano: una buena noticia que nos librará de los recordatorios constantes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído