Conecta con nosotros

Noticias

Nexus 5 en Google Play: 349 dólares con 16 GB

Publicado

el

Nexus5-GooglePlay

El nuevo smartphone Nexus 5 ha sido listado en la tienda oficial Google Play con un precio de 349 dólares en su versión de 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

No lo busques porque la aparición del Nexus 5 en Google Play ha sido breve, no sabemos si fruto de un ‘error’ o del típico marketing viral al que nos tienen acostumbrados.

Nexus5-GooglePlay-2

En cualquier caso la aparición del terminal en la tienda en línea de Google confirma que su llegada es inminente seguramente el 28 de octubre con Android 4.4 KitKat.

Por lo menos ya tenemos el precio: 349 dólares con 16 GB, el mismo del lanzamiento original del Nexus 4 con la misma capacidad y la base para el Nexus 5, ya que no pensamos que se comercialice el modelo con 8 Gbytes y sí variantes con almacenamiento superiores de 32 o 64 GB.

Sus especificaciones principales -oficiosas- hablan de un hardware mejorado con pantalla IPS de 4,95 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles motorizado por un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm con CPU de cuatro núcleos a 2,3 GHz.

Gran terminal fabricado por LG, el primero con Android 4.4 y casi a la mitad de precio que los tope de gama con características similares.

Lo más leído