Conecta con nosotros

Noticias

Apple ha sido demandada por las actualizaciones automáticas a iOS 7

Publicado

el

actualización automática de ios 7 mcjbie21m32

No podemos negar que iOS 7 ha generado mucha polémica. Sí, no son pocos los usuarios que tras actualizar al nuevo sistema operativo móvil de los de la manzana se arrepintieron y volvieron a iOS 6, pero también hay muchos que simplemente no se echaron atrás a tiempo.

El caso es que a la discordia que sobrevuela sobre iOS 7 podemos añadir hoy una nueva historia, la de Mark Menacher, un ciudadano del Estado de California que ha demandado a Apple por la actualización automática, y por tanto sin consentimiento, a iOS 7 de su terminal y algunos de otros miembros de su familia.

Su petición en dicha demanda es simple y más que razonable, una indemnización de 50 dólares por las molestias causadas y que Apple le facilite una manera de volver a iOS 6.

tim-cook-sued-20131019321

Podemos destacar que esta no es la primera queja relacionada con las actualizaciones automáticas a iOS 7, ni tampoco el primer caso de actualización a iOS 7 no deseada, pero si que es la primera que llega a los tribunales.

De momento Apple no ha hecho ningún comentario al respecto, pero la Corte Superior de California ya ha marcado la fecha del juicio para el 28 de enero de 2014. Como más de uno habrá imaginado al ver la escasa cuantía de la indemización Mark Menacher se representará a sí mismo en el proceso.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído