Conecta con nosotros

Noticias

MOGA Ace Power: esto sí es un señor mando de control para iPhone

Publicado

el

moga ace power portada ikm3k21mx3

La calidad de los juegos para dispositivos móviles es, a día de hoy, indudable y raya un nivel muy alto. En efecto, la evolución que hemos ido viendo desde los primeros juegos en 3D real ha sido muy grande, algo que queda patente en juegos como N.O.V.A. 3 e Infinity Blade III, por citar dos ejemplos.

Por desgracia el sistema de control que puede ofrecer una pantalla táctil deja mucho que desear, sobre todo en juegos de acción en primera persona, donde la sensibilidad de la misma puede hacer estragos.

Como os comentamos en su momento Apple es consciente de la importante que tienen los videojuegos en su App Store y la necesidad de un buen sistema de control, algo que movió a la compañía a introducir el soporte de pads de control certificados en iOS 7.

32 moga-ace-power-2x

Ya pudimos ver hace unos meses que la llegada de este tipo de accesorios para iPhone era sólo cuestión de tiempo, y hoy hemos descubierto un nuevo modelo, el MOGA Ace Power.

Como se aprecia en las imágenes se trata de un pad de control robusto, con un diseño que parece cómodo, acompañado además de una excelente distribución de botones y, algo muy de agradecer, dos sticks analógicos.

De momento no conocemos su fecha de salida ni su precio, pero parece que podríamos verlo asomar estas navidades.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído