Conecta con nosotros

Noticias

MSI mejora su AIO Adora 24

Publicado

el

MSI-Adora24

El Adora 24 es el último ordenador ‘todo en uno’ de la firma taiwanesa, un modelo mejorado con nuevo diseño más delgado, procesadores Haswell y Windows 8.1.

El MSI Adora 24 es una muestra de la nueva generación de AIOs que están llegando al mercado, un tipo de equipos para usos en empresa o consumo que pueden colocarse en cualquier parte del escritorio por su tamaño compacto (también en paredes por su soporte VESA) y que incluyen casi por defecto tecnología táctil.

El equipo del fabricante MSI va en esa línea con una base en su pantalla multitáctil con 10 puntos de contacto simultáneo, de 23,6 pulgadas de diagonal con resolución de alta definición Full HD.

MSI-Adora24-2

Está motorizado por los procesadores Haswell de Intel con IGP HD 4000, potenciado por una gráfica dedicada GeForce 740M de NVIDIA con 2 GB dedicados y apoyado en 4-8 Gbytes de memoria RAM y opciones de almacenamiento con discos duros de 1 Tbyte o unidad de estado sólido en opción.

Su conectividad incluye componentes como unidad óptica de grabación DVD, Wi-Fi, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria SD, webcam de 2 MP, salida HDMI, 2 altavoces de 5 vatios en su chasis y en opción sintonizador digital de televisión.

MSI-Adora24-3

No tenemos precio para el Adora 24 aunque los precios de MSI suelen ser bastante contenidos para sus equipos. Con Windows 8.1 debe estar disponible en el mercado internacional en breve.

Lo más leído