Conecta con nosotros

Noticias

El Lumia 929 asoma en un vídeo con pantalla de 5″ y resolución 1080p

Publicado

el

lumia 929 portada nm3123n1x3

La gama Lumia de Nokia basada en Windows Phone ha dado finalmente el salto a las pantallas de más de 4 pulgadas, a las resoluciones 1080p y a los SoCs con procesadores de cuatro núcleos, algo que coloca a la plataforma móvil de Microsoft en una posición más cercana a Android.

Quizá el máximo exponente de este importante salto es el Lumia 1520, el primer phablet de Nokia y un terminal que ofrece un nivel de prestaciones a la altura de cualquier gama alta Android actual aunque, eso sí, acompañado de toda la fluidez que luce Windows Phone 8.

Otro terminal que muestra claramente el nuevo camino que han tomado los finlandeses en su gama alta es el Lumia 929, al que podemos definir como «un Lumia 1520 de menor tamaño».

A nivel de hardware no presenta ninguna sorpresa, ya contará en teoría con un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos a 2,2 GHz, 2 GB de RAM, cámara trasera de 20,7 MP y una pantalla de 5″ con resolución 1080p.

Se trata sin duda de una opción interesante para todos aquellos que busquen un terminal al nivel del Lumia 1520 pero más pequeño.

De momento no hay detalles sobre su precio, pero parece que será un terminal exclusivo para la operadora estadounidense Verizon y que llegará al mercado en navidades.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído