Conecta con nosotros

Noticias

El iPad Air ofrece un aumento de rendimiento enorme frente al iPad 4

Publicado

el

ipad air rendimiento n3213h1on0x3

La llegada de la nueva tablet iPad Air de Apple no dejó indiferente a nadie. Desde luego no le faltan razones; nuevo diseño, centrado en un acabado más ligero y renovado, más próximo al iPad Mini, un peso realmente ajustado y unas especificaciones a nivel de hardware muy prometedoras.

Precisamente en este último punto podemos añadir hoy un dato importante, y es que, tal y como pone de manifiesto el benchmark Geekbench Browser, el iPad Air marca un salto importante a nivel de rendimiento frente al iPad 4, ya que lo supera en un 87%.

La diferencia no es tan abultada como la que separa al iPad 4 del iPad 3, pero deja claro algo que ya pudimos anticipar en esta noticia, el SoC A7 es capaz de obrar maravillas, incluso a pesar de que los terminales a los que «da vida» sólo cuenten con 1 GB de RAM y de que su CPU es de doble núcleo y no de cuatro como otros SoCs actuales.

32ipad-air-benchmark

Finalmente debemos destacar que el SoC A7 presente en el iPad Air corre, como vemos en las imágenes, a 1,4 GHz, lo que se traduce en 100 MHz más de frecuencia por núcleo que el utilizado en el iPhone 5S.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído