Conecta con nosotros

Noticias

A la venta el potente mini-PC con Haswell, Gigabyte BRIX

Publicado

el

GigabyteBRIX

Retailers como newegg han puesto a la venta el Gigabyte BRIX, un mini-PC (Barebone) basado en los microprocesadores Haswell de Intel que suma potencia, a un tamaño y consumo mínimo.

La nueva generación de los PCs ultracompactos de Gigabyte se ofrecen en nuevo diseño de chasis que cabe en la palma de una mano, con medidas de tan sólo 29,9 mm x 107.6 mm x 114,4 milímetros. Disponen de una conectividad completa para su tamaño con Wi-Fi/Bluetooth 4.0, salidas Display Port y HDMI, SPDIF o USB 3.0, soporte de montaje VESA y posibilidad de doble pantalla simultánea.

Los BRIX PC de GIGABYTE se ofrecen en cuatro versiones dependiendo del microprocesador Haswell usado como podrás ver en la siguiente imagen:

GigabyteBRIX-2

El más potente es el que incluye el Core i7-4500U, con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo, 4 Mbytes de caché, frecuencias de trabajo que se elevan hasta 3 GHz, gráfica integrada HD 4400 y un TDP de 15 vatios.

Los Gigabyte BRIX se ofrecen en formato Barebone y sólo requieren del usuario un mSATA SSD y memoria en formato SO-DIMM. Su precio base es de 299 dólares.

Lo más leído