Conecta con nosotros

Noticias

Precio oficial del LG Flex y fecha de lanzamiento, llegará a Europa

Publicado

el

precio oficial del lf flex 980u03213199

Tras una larga espera la firma coreana ha hecho público el precio oficial del LG Flex, un terminal que como sabemos viene equipado con pantalla flexible y un diseño bastante resistente que es, incluso, hasta ligeramente flexible.

En este artículo ya os ofrecimos los detalles más importantes del LG Flex y el Galaxy Round, los dos grandes modelos que acapararán el mercado de smartphones con pantallas curvas de primera hornada, pero tuvimos que dejarnos en el tintero dos datos importantes, el precio y la fecha de salida.

Ahora, y como decimos de manera oficial, sabemos que el LG Flex llegará al mercado coreano a partir del 12 de noviembre con un precio al cambio de 940 dólares. En Europa nos tocará esperar, pero al menos podemos confirmar que llegará a mediados del próximo mes.

No hay duda de que el precio es, a pesar de que en el fondo resulta inferior a lo que esperaban muchos medios, muy elevado, sobre todo si tenemos en cuenta que sus especificaciones no son nada del otro mundo. Con todo es inferior al que tendrá el Galaxy Round de Samsung que, según los últimos rumores, superará los 1.000 dólares.

Lo más leído