Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6 curvado

Publicado

el

iPhone6

Un iPhone 6 curvado estaría en desarrollo en Cupertino para lanzamiento en el segundo semestre de 2014, según el rumor lanzado por Bloomberg.

Parece que Apple también sucumbirá al uso de tecnología de pantallas curvadas iniciada con el LG G Flex y el Samsung Galaxy Round, aunque aún sigamos sin tener claro su aporte práctico. A no ser que el iPhone 6 curvado permitiera utilizar los cantos del terminal como interfaz, según vemos en los renders que se están publicando en Internet.

Otra de las características del iPhone 6 y sucesores sería un aumento notable del tamaño de pantalla con modelos desde 4,7 hasta 5,5 pulgadas. Un componente que nos parece más lógico para competir en el sector del phablet y cubrir la gran distancia (en tamaño) del iPhone 5S hasta el iPhone Mini.

Otro de los aspectos mejorados para los próximos iPhones sería el sensor de presión con una nueva tecnología que permitiría distinguir los distintos niveles de fuerza al presionar sobre el panel táctil de los terminales.

Quédate con el aumento de pantalla al menos en alguno de los nuevos iPhones. Una necesidad ya para Apple ante la tendencia del mercado.

Lo más leído