Conecta con nosotros

Prácticos

Google Chrome 31

Publicado

el

Google Chrome 31

Chrome30

Nombre: Google Chrome 31
Sistema operativo: Windows, Linux, Mac
Idioma: Español
Licencia: Gratuita
Tamaño:
En MC desde: 12/11/2013

La compañía con sede en Mountain View ha hecho pública la nueva versión del navegador Google Chrome, en este caso la número 31, disponible para sistemas Windows, Linux, Mac y Chrome Frame.

En esta ocasión además de corregir 25 errores de seguridad detectados tanto por agentes externos a la compañía como ingenieros de la empresa, se ha actualizado Flash Player a la versión 11.9. Cabe destacar que 11 de estos errores habían sido clasificados como medios y graves.

Como viene siendo habitual, Google recompensa a los investigadores que contribuyen en la mejora del navegador. En esta ocasión han pagado unos 13.000 dólares en total.

Entre las principales mejoras encontramos soporte para pagos en la web. Con esto pretenden explotar la funcionalidad requestAutocomplete que permitirá autocompletar los campos necesarios en los pagos online, los cuales se guardarán de manera segura en el propio navegador, permitiendo con esto compras mucho más ágiles.

La forma más rápida de actualizar a esta nueva versión si ya dispones de Chrome, es a través del botón menú/Información de Google Chrome de tu navegador.

Si queréis descargarlo para su instalación también puedes acceder a través del enlace de descarga.

Lo más leído