Conecta con nosotros

Noticias

Amazon entrega los Kindle Fire HDX en España

Publicado

el

AmazonKindleHDX

Amazon ha comenzado a entregar pedidos de las reservas realizadas desde Amazon España de los Kindle Fire HDX, abriendo en España la disponibilidad general de su nueva generación de tabletas electrónicas.

El modelo disponible es el Kindle Fire HDX 7 de 7 pulgadas, desde 229 euros con capacidad de almacenamiento de 16 Gbytes, mientras que su hermano mayor de 8,9 pulgadas estará disponible a partir del 21 de noviembre desde 379 euros con la misma capacidad base.

Ambos cuentan con nuevo diseño más delgado y ligero, más autonomía, rendimiento y pantalla de visualización mejorada. El modelo de 7 pulgadas ofrece una resolución nativa Full HD de 1920 × 1200 píxeles con relación de aspecto 16:10, mientras que la versión de 8,9 pulgadas eleva su resolución nativa hasta 2560 × 1600 píxeles.

Los dos están motorizados por un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm y con 2 Gbytes de memoria RAM que representa una mejora sustancial respecto a los TI de generaciones anteriores. Doble banda y antena 802.11n es otra de las mejoras junto a una cámara trasera de 8 megapíxeles en el modelo más grande.

kindlefirehd

Y si el presupuesto no te da para los Kindle HDX, recuerda que Amazon también ofrece por 139 euros un renovado Kindle Fire HD con pantalla IPS de 7 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles. Utiliza un procesador de doble núcleo con 1 Gbyte de RAM y 8/16 Gbytes de almacenamiento interno. Como sus hermanos mayores utiliza sistema operativo Android, Fire OS 3.0 “Mojito”. Un modelo básico pero a muy buen precio, al alcance de todos los bolsillos.

Lo más leído