Conecta con nosotros

Noticias

FX FÚTBOL 2.0 estará disponible a partir del 28 de noviembre

Publicado

el

fx fútbol 2.0 0j3092jm31dx32

fx fútbol 2.0 0j3092jm31dx32

FX Interactive es sin duda una de las compañías más queridas del sector del videojuego en España, además de sucesora espiritual de Dinamic Multimedia y responsable de la publicación en nuestro país de maravillas como las dos entregas de la saga Sacred y el primer Starcraft, por poner algunos ejemplos.

El caso es que la compañía no para y ya han anunciado que FX FÚTBOL 2.0 está a la vuelta de la esquina y vendrá cargado de novedades. A nivel jugable será, según la propia FX:

«Sencillo de manejar, fácil de entender y divertido de dominar. Para ello hemos apostado por un sistema de juego pensado para todos los aficionados al fútbol, creando un juego ágil, potente y repleto de opciones, pero al mismo tiempo tremendamente divertido».

FX-Futbol-2.0-PC-Espanol-02

Como era de esperar el juego es muy completo ya que nos permite disfrutar de la primera y segunda división de los grandes de Europa; España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia, así como de las copas europeas, sumando un total de 33 países, 450 equipos, 27 competiciones que se juega a la vez y más de 11.000 jugadores creados uno a uno por auténticos expertos.

FX-Futbol-2.0-PC-Espanol-03FX-Futbol-2.0-Estadio

En cuanto a las posibilidades de juego tendremos un amplio abanico de opciones y decisiones como mánager que, obviamente, irán aumentando con según mejore nuestro prestigio. Así, podremos mejorar nuestro estadio y aumentar su aforo e instalaciones, o negociar la adquisición o venta de jugadores.

FX-Futbol-2.0-PC-Espanol-09

No hay duda, estamos ante un título muy interesante. Si os gusta el deporte rey no deberíais quitarle el ojo de encima, el juego promete.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído