Conecta con nosotros

Noticias

Problema de persistencia de imagen en algunos iPad Mini Retina

Publicado

el

problema de persistencia de imagen en algunos ipad mini retina j0321m1x32

Este tipo de problema es un viejo conocido que ya ha hecho acto de presencia en otros productos de Apple, aunque en esta ocasión le ha tocado el turno a la nueva tablet de la compañía.

Según un informe se ha detectado un problema de persistencia de imagen en algunos iPad Mini Retina, aunque de momento no tenemos detalles sobre los motivos por los que éste se produce ni tampoco conocemos el número de dispositivos afectados.

La forma de comprobar si vuestro iPad Mini Retina sufre este problema es muy sencilla, basta con utilizar una plantilla con cuadrados negros y blancos, tipo tablero de ajedrez, de forma sostenida.

Tras esto cambiamos a un fondo gris liso. Sí aparece lo que vemos en la imagen que encabeza la noticia no hay duda, nuestro dispositivo sufre el problema de persistencia de imagen.

Quedamos a la espera de ver la respuesta oficial de Apple, aunque imaginamos que los de Cupertino sustituirán los modelos afectados por otros nuevos.

En este enlace podéis consultar una pequeña ayuda para evitar las imágenes persistentes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído