Conecta con nosotros

Noticias

D-Link nos invita a vivir una aventura familiar en Londres

Publicado

el

d-link nos invita concurso j3021mx32111

Ya os hemos contado todos los detalles de la nueva Vigilabebés EyeOn Baby Camera, uno de los productos estrella que D-Link está preparando para estas navidades.

Gracias a ella podremos cuidar y vigilar a nuestro bebé como se merece e, incluso, disfrutar de él aunque estemos fuera de casa. Sí, su abanico de posibilidades es sin lugar a dudas muy amplio, algo que la convierte en uno de los mejores productos de su categoría.

Para celebrar la llegada de este esperado producto D-Link nos invita a participar en un concurso familiar que ha organizado, gracias al cual podremos ganar uno de los dos viajes a Londres que sortean.

Seguro que os preguntáis bien, ¿y qué necesitamos para participar? ¿Es necesario comprar algo? No, participar es tan sencillo como entrar en este enlace y rellenar el formulario, donde además podremos elegir si queremos recibir información sobre las últimas novedades de D-Link.

Volviendo al premio se trata de dos viajes a Londres para dos familias completas que incluye un recorrido por el Museo de Historia Natural, donde podremos disfrutar de una experiencia única durmiendo entre dinosaurios.

Os recordamos que el plazo para participar termina el 31 de enero de 2014, y que la Vigilabebés EyeOn Baby Camera estará disponible en diciembre.

No os entretengo más, os dejamos que terminéis de rellenar vuestra participación y os deseamos mucha suerte.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído