Conecta con nosotros

Noticias

Foxconn detiene la producción del iPhone 5c en una de sus fábricas

Publicado

el

producción del iPhone 5c j3021x321

El iPhone 5c sigue siendo noticia de nuevo por el motivo que hemos visto en ocasiones anteriores, la bajada de producción como consecuencia directa de una demanda que no ha cumplido con las expectativas de Apple.

Hoy nos llega una información proveniente de fuentes taiwanesas que asegura que Foxconn, segundo productor del colorido smartphone de los de Cupertino, habría detenido la producción del iPhone 5c en una de sus fábricas situada en Zhengzhóu, China.

En su lugar dicha planta habría sido destinada a aumentar la producción de iPhone 5s, un terminal que no sólo está cumpliendo las previsiones de la propia Apple, sino que además las ha superado.

Esta noticia tiene bastante sentido y, de hecho, cuadra como decimos con las últimas informaciones, que apuntan una floja acogida del iPhone 5c y un gran éxito del iPhone 5s.

Tened en mente que según algunos medios chinos esto no es ni mucho menos un mal presagio. Tanto Foxconn como Pegatron seguirán produciendo el iPhone 5c, siendo esta última la que mantendrá la posición predominante.

Sí, Foxconn seguirá, como decimos, «cocinando» unidades del iPhone 5c, aunque en una cantidad más reducida.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído