Conecta con nosotros

Noticias

Nueva Ouya en blanco y con mayor capacidad

Publicado

el

Nueva Ouya en blanco y con mayor capacidad

Los responsables de la consola de videojuegos abierta hardware-software, con sistema operativo Android, han anunciado una nueva versión de Ouya en blanco y con el doble de capacidad de almacenamiento.

La industria del videojuego vive un momento destacado con el lanzamiento de la nueva generación de consolas de videojuegos de Sony y Microsoft, el auge del juego en movilidad y otras máquinas alternativas como el NVIDIA Shield o esta misma Ouya.

Un desarrollo parido en Kickstarter con gran apoyo popular y batiendo todos los récords de financiación en este tipo de proyectos y que ahora nos anuncia una segunda versión que se pondrá a la venta el día de navidad.

La nueva Ouya se presenta en acabado de color blanco duplicando la capacidad de almacenamiento de 8 a 16 Gbytes sobre el original. El resto de especificaciones se conservan con el SoC Tegra 3, 1 Gbyte de RAM, puerto USB 2.0, micro USB, Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth y salida HDMI con cable.

Su precio aumenta de 99 a 129 dólares aunque sigue siendo mucho más barata que otros desarrollos, con potencial para correr miles de juegos Android, acceso a servicios de Internet y a contenidos multimedia como música, vídeos o imágenes a través de Google Play, o la posibilidad de convertirse en centro multimedia.

Lo más leído