Conecta con nosotros

Noticias

Instagram se estrena en Windows Phone

Publicado

el

instagram

Ha costado, pero finalmente los usuarios de Windows Phone podrán utilizar la popular app fotográfica / social en sus terminales. La pega, eso sí, es que Instagram llega en modo de beta abierta, recortada de funciones.

Instagram para Windows Phone carece de la que es una de las características básicas de la aplicación, la cámara integrada. Así, un botón en la aplicación lanza la cámara del dispositivo y cuando esté hecha la foto «la recoge». Según la compañía, «como con cualquier sistema tenemos en cuenta cómo están utilizando los usuarios la el sistema de forma nativa, y pensamos que era la mejor opción

La otra gran carencia, ésta derivada del temprano estado de la aplicación, es la falta de opción para subir vídeos, una característica reciente de Instagram que había revitalizado el servicio frente a la dura competencia de Vine. «No hemos terminado», dicen desde la compañía, asegurando que el desarrollo continúa y que futuras versiones mejorarán a la actual.

Por lo demás y salvo algún detalle más o menos importante (no hay datos de geolocalización), es el Instagram de siempre: filtros predefinidos para darle un toque cool a tus fotos y red social para compartirlas y comentarlas. Windows Phone se quita otra espinita, además.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído