Conecta con nosotros

Noticias

Mac Pro (PRODUCT) RED vendido en subasta por 977.000 $

Publicado

el

subasta_red

Hace unas semanas os adelantábamos desde MuyComputer que Apple sacaría de nuevo a subasta un producto encuadrado en el proyecto PRODUCT RED, en esta ocasión, el nuevo Mac Pro. Sólo se ha fabricado un equipo de este tipo, por lo que se esperaba recaudar la máxima cantidad de dinero posible. Se barajaban cifras de venta que rondaban los 50.000 dólares.

Este Mac Pro ha sido diseñado por Jony Ive, vicepresidente ejecutivo de diseño de Apple, y el famoso diseñador Marc Newson.

La subasta tuvo lugar durante la tarde de ayer en Nueva York, en colaboración con la empresa de subastas Sotheby’s. Finalmente el Mac Pro fue vendido por la friolera de 977.000 dólares.

Además del novedoso ordenador Apple, también consiguieron vender una cámara Leica M de Aluminio, al precio de 1,8 millones de dólares, unos auriculares Apple EarPods de oro de 18 quilates, vendidos en algo menos de medio millón de dólares y un escritorio de aluminio que finalmente ascendió a 1.68 millones de dólares. Como decía, todos los productos han sido especialmente diseñados por Jony Ive y Marc Newson.

En la web de la empresa Sotheby’s se puede consultar todo el listado de artículos vendidos ayer, encuadrados en esta buena causa.

Lo más leído