Conecta con nosotros

Noticias

De iPhone a Android con el presidente de Google, Eric Schmidt

Publicado

el

De iPhone a Android con el presidente de Google, Eric Schmidt

El presidente de Google, Eric Schmidt, ha publicado una mini-guía para migrar de iPhone a Android, algo que están haciendo «muchos de sus amigos».

No es habitual que todo un presidente de Google prepare una pequeña guía de usuario como esta, animando al personal a pasarse a Android como «un gran regalo de Navidad», gracias a los últimos teléfonos de Samsung, Motorola y el Nexus 5 que cuentan con «mejores pantallas, son más rápidos, y tienen una interfaz más intuitiva», cita Schmidt.

La guía se centra en la configuración del dispositivo, en el traslado de datos desde la suite en nube iCloud al Drive del mismo Google, al uso de Chrome frente a Safari, a la creación de una cuenta Gmail y en general, el abandono de todo lo que huela a Apple a favor de aplicaciones y servicios de Google.

Eric Schmidt aprovecha para sacar pecho de la cuota de mercado de Android «en el 80 por ciento de smartphones mundiales, según los estudios». Recordemos que hasta hace poco Eric Schmidt se sentaba al lado de Steve Jobs en el consejo de administración de Apple. ¡¡¡Cuántas vueltas da la vida!!!

Lo más leído