Conecta con nosotros

Noticias

Smartphone Lenovo Vibe Z, lanzamiento

Publicado

el

Lenovo Vibe Z, el smartphone más grande y potente de la firma

La firma china pondrá a la venta en su país de origen y a partir del 28 de noviembre el Lenovo Vibe Z, el móvil inteligente más grande y potente de su catálogo.

Lenovo deja a un lado los smartphones básicos y apuesta por la gama alta con un Lenovo Vibe Z basado en una pantalla IPS multitáctil de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD y un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm con CPU de cuádruple núcleo y gráfica Adreno 330.

Nada que ver con otros modelos para gama de entrada, el Vive Z (también conocido como K910) dispone de doble cámara, trasera de 13 megapíxeles con autofocus y flash LED firmada por Sony y delantera para videoconferencia de 5 megapíxeles. Incluye doble tarjeta SIM como es habitual para soportar redes chinas e internacionales, incluyendo banda ancha móvil 4G LTE.

LenovoViveZ

Su sistema operativo es Android 4.2.2 y los precios van desde 3.000 (490/365 dólares/euros) a 3.700 yuanes según disponibilidad. Seguro que lo veremos en mercados internacionales. Potente smartphone a buen precio. Lo que nos gusta.

Lo más leído