Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft retoma su campaña ‘Scroogled’, ahora contra los Chromebooks

Publicado

el

scroogled

Microsoft ha vuelto a la carga con su campaña de desprestigio Scroogled, en la que en tono de humor ataca sin cuartel a Google y sus diferentes productos. Y le ha llegado el turno a los Chromebooks.

En el vídeo que puedes a continuación, una chica quiere vender el Chromebook que le ha regalado su madre para viajar a Hollywood, pero el dueño de la tienda de empeños -el protagonista de Pawn Stars, un programa de televisión sobre una tienda de empeños real-, le explica que ««eso» no es un portátil de verdad, porque no tiene Windows ni Office«.

«Sin conexión a Internet esto es un ladrillo«, continúa el anuncio, «y cuando estás conectado Google rastrea todo lo que haces para vender publicidad«, prosigue. «Has sido scroogled«, concluye, no sin recordar que Google solo busca nuevas formas de hacer negocio con los datos personales de sus usuarios, y que los Chromebook se lo ponen más fácil todavía.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=-y2mqoDjQXI 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído