Conecta con nosotros

Noticias

Un PC es mejor opción que PS4 o Xbox One, según NVIDIA

Publicado

el

nvidiapcvsxboxps4

Muchos son los que no han dudado en clasificar las nuevas consolas PS4 y Xbox One como un «PC dedicado para juegos exclusivamente». Esta calificación es debida al tipo de arquitectura que Sony y Microsoft han decidido montar en esta nueva generación de videoconsolas, la x86.

Haciéndonos eco de nuestros compañeros de MuyCanal, queremos mostraros la opinión, la cual no ha tardado en ser criticada, de la compañía NVIDIA, que veía como AMD le ganaba la batalla por convertirse en el proveedor de chips para PS4 y Xbox One.

Palabras textuales de Matt Wright, responsable de ventas de NVIDIA, han sido: “La plataforma PC es muy superior a cualquier consola cuando se trata de juegos, además de obtener toda la funcionalidad extra que trae un ordenador personal”.

Verdad o mentira, lo cierto es que hay que reconocer que el PC está teniendo un gran impulso, al beneficiarse de la nueva tendencia del juego multiplataforma. Plataformas digitales como Valve están creciendo a un ritmo asombroso, llegando incluso a tener más usuarios que Xbox Live.

Si hacemos caso a NVIDIA, la decisión de comprar una PS4 o Xbox One, habría que contrastarla con otra muy buena posibilidad como es usar un PC, lo cual puede convencer a muchos usuarios que han crecido jugando en esta plataforma y que a su vez puede usarse para multitud de tareas más.

Lo más leído