Conecta con nosotros

Noticias

Apple se viste de rojo el Día de la Lucha contra el SIDA

Publicado

el

apple red

Apple comenzaba ayer por la noche a colorear en tono rojo su logotipo de la mayoría de tiendas Apple Store de Reino Unido y Estados Unidos, en consideración con el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

Como veíamos hace unos días con la subasta que se había llevado a cabo en Nueva York, Apple siempre ha apoyado esta buena causa, siendo la empresa que más dinero aporta al proyecto RED, iniciado en su día por Bono, el líder y vocalista del grupo U2. A día de hoy, la compañía ha aportado ya más de 65 millones de dólares.

Como es bien sabido por todos los consumidores, Apple pone a la venta una línea de productos (RED), a través de los cuales aportan un porcentaje de la ganancia de sus ventas al proyecto. En esta gama se incluye actualmente el iPod shuffle, iPod nano, iPod touch y las cubiertas iPad Smart Cover, iPad Smart Case, iPad mini Smart Cover, iPad mini Smart Case, el protector para iPhone 4s y la funda de piel para iPhone 5s.

product red

Además para esta ocasión, Apple ha puesto a la venta en iTunes el álbum Dance Saves Lives, que cuenta con una recopilación de 24 temas de algunas de las figuras más conocidas del dance, pop y hip-hop. Su precio es de 8.99 €, y los fondos recaudados irán directamente para la lucha global contra el SIDA.

Lo más leído