Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft lanza nuevos fondos de pantalla para Windows 8

Publicado

el

nuevos fondos de pantalla para Windows 8 n9321mx33

nuevos fondos de pantalla para Windows 8 n9321mx33

Microsoft ha celebrado la llegada de diciembre con nuevos fondos de pantalla para Windows 8, entre los que destaca especialmente el conjunto «Snow», nieve en castellano, donde encontramos doce imágenes panoramícas diseñadas especialmente para configuraciones multimonitor, tal y como podemos ver en la imagen que encabeza la noticia.

En este primer grupo de nuevos fondos de pantalla que Microsoft ha liberado encontramos vistas de numerosas localizaciones que van desde el Yosemite National Park, en Estados Unidos, hasta los Alpes, en Austria.

snowynight 3m1x (1) snowynight 3m1x (2)

Por otro lado también podemos encontrar otras 13 imágenes dentro del grupo «Snowy Night», noche nevada, dirigidas a tablets, en las que podremos disfrutar de numerosas localizaciones invernales de países como Suecia, Canadá y Noruega.

En conjunto todas las imágenes rayan a un gran nivel y son más que dignas de lucir como fondo de pantalla de prácticamente cualquier equipo ya que, además, casan a la perfección con las fechas que se aproximan.

Si os han gustado podéis encontrar y descargar los temas en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído