Conecta con nosotros

Noticias

AMD desmiente el fin de los procesadores FX

Publicado

el

procesadores FX im3021mx

Hace apenas unos días pudimos ver esta chocante noticia, que apuntaba el posible fin de los procesadores FX de AMD, al menos tal y como los conocemos ahora, esto es, sin GPU integrada.

El caso es que ante el gran impacto que podía tener dicha noticia, hasta tal punto que podía acabar afectando a las ventas de la generación actual de procesadores AMD FX, James Prior, mánager de producto APU/CPU en la firma de Sunnyvale ha salido a desmentirla.

Sí, la hoja de ruta que vimos y que de nuevo adjuntamos en esta noticia es falsa, tal y como ha asegurado Prior, quien comentó que «es la primera vez que veo esta diapositiva, y no tengo ni idea de dónde puede haber salido».

amd-leaked-slide-fx

En definitiva una buena noticia. AMD mantendrá viva su gama de procesadores FX y, además, no sustituirá la plataforma AM3+, al menos hasta la llegada de las memorias DDR4.

Con todo, y por desgracia, de momento no tenemos detalles sobre cuándo veremos la próxima hornada de procesadores FX basados en la arquitectura Steamroller.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído