Conecta con nosotros

Noticias

Ocho categorías de productos que se venderán bien la temporada de fiestas

Publicado

el

http://www.muycanal.com/2013/12/16/productos-tecnologicos-demandados

La temporada de compras navideña está en marcha y a buen ritmo tanto en comercio físico como en comercio electrónico, según los datos en torno al Black Friday que inaugura la temporada. Pero ¿qué es lo más se va a comprar en tecnología?

Nuestros compañeros de MuyCanal han intentado dar respuesta a la pregunta mediante un especial con los 8 categorías de productos que más atención van a recibir de los consumidores estas navidades.

La mayoría los tenemos en mente, para regalo a terceros o para regalo propio y pasan por el sector del tablet que ya fue la estrella en 2012, smartphones pero de gama económica con el asalto del `móvil chino’ tomando protagonismo, videoconsolas con el impulso del lanzamiento de las consolas PS4 y Xbox One, esos gadgets novedosos que están empezando a llegar al mercado como los relojes inteligentes, los innunerables accesorios o esas soluciones de conectividad que hacen falta en cualquier hogar o empresa.

Hay más. Los televisores de nueva generación siguen siendo otra opción de compra estas navidades así como los lectores de libros electrónicos que tiene su mercado propio a pesar de la canibalización que llega de los tablets. De igual forma con el PC aunque la tendencia va por la versatilidad de los 2 en 1 y las pantallas táctiles que permiten convertirlos en tablets. Hay mucho más en el especial de canal que te recomendamos.

Lo más leído