Conecta con nosotros

Noticias

Pebble tendrá su propia tienda de aplicaciones

Publicado

el

Pebble tienda aplicaciones

Si justo hace unos días os contábamos que Pebble estrenaba software con nuevas funciones, ahora los responsables de este popular smartwatch han confirmado que en 2014 pondrán en marcha su propia tienda de aplicaciones.

En una entrada en su blog oficial, la compañía anuncia la apertura inmediata del nuevo portal para desarrolladores, al que se podrán enviar todas las aplicaciones que se programen para el reloj inteligente. El comunicado habla de su apertura «a comienzos de 2014», y para acceder a la tienda bastará con hacerlo a través de la aplicación de Pebble para iOS o Android. Con este movimiento, se pretende lograr una mayor comodidad para sus usuarios y que la experiencia de uso sea también más completa, al poder encontrar en una única tienda todas las apps compatibles, de forma similar a como sucede actualmente con las aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas.

Asimismo, la llegada del SDK 2.0 de Pebble incluirá cuatro nuevas APIs (Javascript, acelerómetro, acceso a datos y almacenamiento persistente) para que los desarrolladores puedan crear apps más complejas. Sin duda, una buena forma de prepararse ante la posible llegada en pocos meses de los propios relojes inteligentes de Google y Apple.

Lo más leído