Conecta con nosotros

Noticias

Temple Run 2 aterriza en Windows Phone 8 con logros en Xbox Live

Publicado

el

Temple Run 2 aterriza en Windows Phone 8 m 321x

La espera ha sido larga pero ya se ha terminadoTemple Run 2 aterriza en Windows Phone 8 para regocijo de los usuarios de la plataforma móvil de Microsoft, y lo hace cargadito de logros para Xbox Live, algo que no es nada común en los juegos gratuitos.

Tirando de memoria podemos recordar que el primer Temple Run llegó a Windows Phone 18 meses después de su salida en iOS. Con esta segunda entrega la espera ha sido también larga, pero mucho menor, ya que ha quedado en 8 meses desde su salida en Android e iOS.

Temple Run 2 ofrece un acabado visual muy superior a la de su antecesor, además de nuevos obstáculos y desafíos, aderezados con un buen puñado de nuevos potenciadores.

En el vídeo que acompaña la noticia podéis ver las diferencias entre una y otra entrega con mayor claridad y certeza. Os recordamos que Temple Run 2 es totalmente gratuito.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído