Conecta con nosotros

Noticias

Jailbreak iOS 7, disponible

Publicado

el

Jailbreak iOS 7, disponible

Los chicos de evad3rs nos acaban de hacer su regalito navideño particular, el esperadísimo Jailbreak iOS 7 para dispositivos iPhone, iPod touch, iPad e iPad mini corriendo desde iOS 7.0 a la versión 7.0.4.

“Puede ser que tengamos ya todas las piezas” comentaban a principios de octubre en Twitter, integrantes de uno de los grupos más significados en este mundo del Jailbreak, técnicas que permiten desbloquear las limitaciones impuestas por Apple a su último sistema operativo móvil y exprimir a fondo los terminales ejecutando software no firmado por los de Cupertino.

Aunque las dificultades en las últimas versiones de iOS 6x avanzaban que el jailbreak iOS 7 iba a ser complicado ante las medidas adicionales programadas por Apple para su control, dos meses después del anuncio ‘papa Noel’ evad3rs ha publicado el evasi0n7 que para mayor gozo es untethered o lo que es lo mismo, el Jailbreak es persistente después de un reinicio completo de los dispositivos.

evasi0n7 funciona con todas las versiones iOS 7.0 publicadas por Apple: 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0.4 y está disponible para funcionar desde ordenadores con Windows (desde XP) y Mac OS X (desde 10.6) a través de la interfaz USB.

Su funcionamiento es tan sencillo como es habitual en evasi0n, similar al empleado en el jailbreak untethered 6 y cuya guía te ofrecimos y con pasos previos obligados como realizar una copia de seguridad vía iTunes o iCloud antes de utilizar evasi0n así como deshabilitar el bloqueo de iOS con código.

A partir de ahí en cinco minutos tendremos realizado este Jailbreak iOS 7 sin olvidar evitar cualquier acción en iOS e iTunes hasta que el proceso esté completado. Puedes descargarlo en:

evasi0n para Windows

evasi0n para Mac OS X

Lo más leído